PBX: 749 86 61
Dirección: Calle 90 # 60B - 08 Piso 2.
Barrio: La Castellana, Bogotá
Somos una institución que trabaja de manera comprometida, con responsabilidad social y claros principios éticos, para proporcionar una formación INTEGRAL al personal de Vigilancia y Seguridad Privada, en las áreas técnica, administrativa y humana.

ESCUELA POLITÉCNICA DE SEGURIDAD LTDA

Somos una Institución de Educación Especializada, encargada de proveer capacitación, entrenamiento y actualización de los conocimientos, habilidades, destrezas, aptitudes y actitudes necesarias para desempeñarse de manera eficiente, eficaz y creativa en el sector de la vigilancia y seguridad privada, asegurando una mayor proyección en la aplicación de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Contamos con la infraestructura física, humana, técnica y financiera, para desarrollar y aplicar los procesos pedagógicos necesarios para fortalecer los conocimientos, habilidades y destrezas individuales, que bajo una supervisión coordinada, garantizarán un servicio de seguridad ya sea personal o física, con calidad permanente.


NUESTROS CURSOS

Ofrecemos cursos de excelente calidad dirigidos al personal administrativo y operativo vinculado a los servicios de vigilancia y seguridad privada, (Vigilantes, Supervisores, Escoltas y Operadores de Medios Tecnológicos), contribuyendo para que las organizaciones mantengan de manera permanente personal de la más alta calidad en sus puestos de trabajo que garantizan la seguridad y confiabilidad en el servicio.

Asimismo, brindamos diplomados enfocados a la calidad y seguridad de instalaciones, personas, procesos y en general cualquier factor que atente contra el normal desarrollo de las actividades dentro de la cadena de valor, buscando eficacia y eficiencia al interior de cada una de las organizaciones, de cara a los mercados cambiantes de la actualidad.


NOVEDADES

Inicio · Nosotros · Contáctenos
Vigilado SuperVigilancia Res. 4288 del 12 de Julio de 2012
Escuela Politécnica de Seguridad LTDA, NIT: 900.304.659-3, PBX: (571) 7498661, Calle 90 # 60B - 08 Piso 2, Bogotá-Colombia