PBX: 749 86 61
Dirección: Calle 90 # 60B - 08 Piso 2.
Barrio: La Castellana, Bogotá

NUESTRA EMPRESA


Somos una Institución de Educación Especializada, encargada de proveer capacitación, entrenamiento y actualización en vigilancia y seguridad privada.

NUESTRA EMPRESA

Nuestra escuela, es una Institución que trabaja de manera comprometida, con responsabilidad social y claros principios éticos, para proporcionar una formación integral al personal de Vigilancia y Seguridad Privada, en las áreas técnica, administrativa y humana, que le permita responder a los retos que imponen los nuevos fenómenos y tendencias globales del sector.

Contamos con la infraestructura física, humana, técnica y financiera, para desarrollar y aplicar los procesos pedagógicos necesarios para fortalecer los conocimientos, habilidades y destrezas individuales, que bajo una supervisión coordinada, garantizarán un servicio de seguridad ya sea personal o física, con calidad permanente.


NOSOTROS
MISIÓN
La Escuela Politécnica de Seguridad formara personal calificado para la prestación del servicio de vigilancia y seguridad privada con responsabilidad social y altos estándares de calidad, tanto en el área técnica, legal y humanística, transmitiendo el conocimiento con un enfoque hacia el respeto por los valores humanos, la ética y el servicio al cliente.

VISIÓN
La Escuela Politécnica de Seguridad buscara posicionarse como una de las cinco mejores academias de vigilancia y seguridad privada a través de la oferta de una planta docente idónea, instalaciones modernas y con tecnología de punta que permitan a sus estudiantes adquirir un entrenamiento integral.
POLÍTICA DE CALIDAD
Prestar servicios de capacitación y entrenamiento, contando con personal competente, con el cumplimiento de los requisitos, la confiabilidad del servicio y la tecnología adecuada para garantizar el mejoramiento continuo de nuestro Sistema de Gestión dirigido a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y usuarios finales.
ÁREAS DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO
Estamos ubicados en la Carrera 50 Nº 96 ? 35, Barrio La Castellana, Sede propia con mas 300 m2 de construcción, Cinco (5) aulas con capacidad para 200 alumnos, Aula de Sistemas y Laboratorio de Circuito Cerrado de Televisión, ayudas pedagógicas y material de formación acorde con la normatividad legal vigente y los requerimientos de cada uno de los Ciclos.
Inicio · Nosotros · Contáctenos
Vigilado SuperVigilancia Res. 4288 del 12 de Julio de 2012
Escuela Politécnica de Seguridad LTDA, NIT: 900.304.659-3, PBX: (571) 7498661, Calle 90 # 60B - 08 Piso 2, Bogotá-Colombia